Ya he regresado de mi viaje sorpresa. Para averiguar el destino os propongo una pregunta-juego:
¿Qué tienen en común Nefertiti, un oso y una famosa cúpula moderna? Por no hablar de las antiguas ciudades griegas de Pérgamo y Mileto o de la puerta de Ishtar en Babilonia. Todo tiene que ver con el destino al que he ido. Hay barcos que te pasean por el agua de la ciudad, como en Amsterdam, pero no hay canales. Tiene todos los servicios que te puedas imaginar, estaba llena de españoles, se come muy bien y es una auténtica lección de arte, de historia y de cultura. Puedes pasar, en pocos minutos, de la actualidad más vanguardista al pasado más reciente de Europa.
Para colmo, hoy que he regresado, me cancelaron el vuelo de vuelta (con esto ya os digo que he ido en avión) y me dieron un itinerario alternativo haciendo escala en Frankfurt (pasé menos de 30 minutos en ese aeropuerto).
¡Ale, a romperse el coco! pero en pocas horas os lo diré poruqe hay mucho, mucho que contar...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBerlín? Que envexa! (Non o coñezo). Como ves, te sigo...
ResponderEliminarBicos
É unha capital europea, do país onde este ano o 14 de maio celebran un festival ao que es moi aficionado? Non o pillo... bueno neno pois eu pasei da multicultural cidade condal á Nada nun viravira. Xa nos contarás as túas andainas as miñas telas no facebook.
ResponderEliminarBicos jrandes e abondosos