El 1 de Agosto es San Alfonso. Siempre me gustó esta fecha porque celebraba mi santo en verano. De aquí a noviembre, tres meses y medio para mi 41 cumpleaños. Este año lo viviré lejos, pero sé que algunos se acordarán. Por el momento lo mejor han sido los regalos de los niños, muy caseros: un "Bionicle" elaborado por Martín y un precioso libro sin tapas sobre "El mar" empaquetado por Greta. Estas son las pequeñas cosas que echaré de menos allá... Como todo en la vida, siempre hay ventajas e inconvenientes en las decisiones que tomas y espero que la distancia y la nostalgia no me hagan caer en un bajón. Habrá que buscar estrategias para superarlo.
Feliz Agosto a todos, sobre todo a aquellos que os váis de vacaciones
Pero que dis? que Holanda está aí ao lado, rapas se case que estou eu máis lonxe na terra da Nada, en fin non deixaremos que caias nun baixón por moi nas terras baixas que esteas.
ResponderEliminarFelicidades atrasadas!! E segue en positivo!
ResponderEliminarBicos
Mercedes
Grazas, pero os papeleos satúranme e teño medo de marchar e deixar as cousas a medio facer, sobre todo para os que quedan. En menos de 4 semanas xa estou alá e dáme a impresión que me quedan moitas cousas por facer. ¡¡É que non descanso nin no verán!!
ResponderEliminarhola alfonso llevo muxo tiempo intentando encontrarte!!!que alegria ,soy jose manuel de ponferrada ,te dejo mi telefono si lo ves por favor ponte en contacto .un abrazo. 659144519
ResponderEliminar