El hecho de tener que hacer varios trámites burocráticos vuelve loco a cualquiera. Irse destinado al exterior tiene su miga desde este aspecto. Llevo dos meses con papeles y aún no he acabado, ya que para muchas cosas necesito el nombramiento. Lo cual me paraliza los trámites y me mantiene en tensión.
Estos días estoy con la mudanza. Hay que enviar al Ministerio 3 presupuestos de empresas para que te aprueben uno, pero detallando TODO lo que quieras llevar y su valor estimado. Pues daos cuenta de lo que puede significar valorar libros, cd's, ropa, tu ordenador, un marco de fotos con los niños... imposible, ya que es más valor sentimental que otra cosa. Pero si quieres que te paguen esos gastos, hay que hacerlo.
Todo esto mezclado con los trámites en Holanda que tendré que hacer durante los primeros días me saturan bastante. Dentro de unos días iremos a Mallorca a ver a la familia y a que los niños disfruten de la playa, del sol y de sus primos. Y a la vuelta entraremos en la recta final para mi salida. A ver si me relajo porque hay momentos en que me da la impresión de que no llego.
Un saludo a tod@s
A ver rapas, como que non chejas!!!!!! deixa de pensar así que non pareces o Alfonso que coñecemos, veña que o da aventura é o teu, ánimo, desconecta en Mallorca, dalle un saúdo a Leti da miña parte, e á volta,o día 22 festa campestre de despedida de vacacións, coidadevos e a disfrutar campión.
ResponderEliminarPor que temos que vivir no país da burocracia? Como poden ser os trámites tan ilóxicos? iso é o que me desborda. O MEC pon as regras: se queres, xogas, e se non che gustan, pois non xogues. Resulta que eu xoguei e non poder haber "juego revuelto". HAI QUE RESPECTAR AS NORMAS!!! No fondo seguimos sendo mestres e esta é unha das frases máis repetidas por nós.
ResponderEliminarChegaremos ao día 30, salvo causas de forza maior.
Bicos