lunes, 5 de julio de 2010

Me voy a MADRID

Bueno, pues que allí estaré desde hoy al viernes, así que si no hay mucha actividad en el blog es porque no puedo entrar, a pesar de llevar un portátil con wi-fi. el Instituto Cervantes nos paga el alojamiento y dietas entre el 7 y el 9, pero la sesión informativa de mañana en el Ministerio de momento va por mi cuenta.
Ya os contaré porque aquí es donde realmente empezaré a ver las cosas más claras de cara a mi instalación en los Países Bajos. Además, me parece que voy a conocer a algún/a compañero/a y al director de la ALCE.
Espero que los trabajadores del Metro nos hagan la vida un poco fácil, hoy iré dede Barajas al centro y creo que sólo hay servicios mínimos. En fin, todos tenemos derecho a reivindicar mejoras laborales y si lo hacen será por algo.
Nos comunicaremos pronto. Gracias a los que me leéis

2 comentarios:

  1. Ola, Alfonso. Saúdos dende Rianxo. Teño un lío de contas do google feito pero que saibas que sigo o teu blog e as túas andainas polas terras holandesas.
    keep in touch, neno, buah, neno buah

    ResponderEliminar
  2. qNeno, iso de que apareza "Enrique" despistoume, pero o de Rianxo e o de "buah neno" é inconfundible. Xa ceh contarei como vai isto porque a xente está moi formada, isto é para ti, rapaz, así que prepara o exame e o ano que ven a Francia, non o dubides, hai un destino.

    ResponderEliminar