sábado, 3 de julio de 2010

Y AHORA, A SEMIFINALES. MAÑANA, NADAL

Esto más que un blog de una experiencia en el extranjero va a parecer el diario de un forofo del fútbol. Ni por la imaginación se me pasó seguir tanto a la selección española y el desenlace del Mundial de Sudáfrica.
España acaba de entrar en semifinales. Nos tocará ALEMANIA, en la revancha de la Eurocopa, pero es que si ganamos la final podría ser con HOLANDA... ¡¡¡Bufff!!!
El día 7, en pleno cursillo en Madrid, la semifinal; y el domingo 11, la final. Y a la semana siguiente me voy a conocer Holanda... Espero que la cordialidad reine por donde me mueva.
Pero no quiero dejar pasar el recordatorio de la final de WIMBLEDON mañana con Nadal ahí defendiendo el título. Y como además muchos sabéis que por familia tenemos un enlace directo con Manacor, pues mañana también sufriremos con Rafa y esperemos que gane. Hace dos años, cuando estaba en Irlanda, pasó exactamente lo mismo: final de la Eurocopa y final de Wimbledon. Así que hoy la foto, justamente, para Nadal... ¡Bueeeno, y para Iker tambiéeeen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario