jueves, 8 de julio de 2010

LO MARCA EL DESTINO: ESPAÑA - PAÍSES BAJOS

No he podido agantarme. Estoy en el hotel en Madrid y lo vivido ayer aquí fue apoteósico. Vimos el partido todos los asistentes al curso en un teatro de la Gran Vía que pertenece al propio hotel. La tensión fue máxima hasta que llegó EL GOL. Cuando acabó y salimos al exterior nos dimos cuenta que vivíamos algo histórico que superaba al fútbol. Todo tipo de gente, de cualquier raza, edad, nacionalidad... celebraba el pase de ESPAÑA a la final del Mundial de Sudáfrica. La Puerta del Sol a reventar, las calles adyacentes a la Gran Vía, el Madrid de los Austrias invadidos por banderas, sonidos de claxon, gente ataviada con todo tipo de indumentaria con los colores rojo y amarillo.


Hoy por la mañana al empezar las sesiones del curso, referencias a "la Roja", al fútbol y a la alegría de un país que estando con gente que ha venido de otros países enorgullece nuestro origen.


Y claro, en cierta parte los tres que estamos destinados en Holanda estuvimos en boca de todos. Hace un mes ni me hubiese imaginado que algo así pudiese pasar en mi vida, es un cúmulo de circunstancias que me hacen a veces pensar que tenemos un destino marcado, en este caso para bien, que pone "Alfonso tiene que ir a Holanda".


Pues nada, que aunque el pulpo Paul nos dé un veredicto negativo, el domingo la final del Mundial 2010 de Sudáfrica será ESPAÑA - PAÍSES BAJOS. Mañana Paul hará su elección y espero que nos elija, seguro que tendrá más expectación que Sara Carbonero.


http://www.pulpopaul.com




3 comentarios:

  1. Bueno chaval a ver si por esta ruta. Leo tu blog casi a diario, no te vamos a dejar abandonado en Holanda, por lo menos los primeros meses aunque esté muy liada en el cole te escribiré de vez en cuando si mis comentarios te llegan.
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Caampeoooones campeooooooooones oé oé oé!!!!! Por fin!! o momento mais esperado por fiiiin!!!! Somos un equipazo. ... ¿Collerannos manía? Espero que te traten ben. :-) Gracias pulpiño Paul.

    ResponderEliminar