lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!



¡¡QUÉ SUBIDÓN!! No hago más que repetirme, pero si hace un mes me dicen lo vivido en estos días ni lo imaginaba. ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!! Y frente a Holanda. Creo que sobran los comentarios, pero esta semana que empieza voy de visita a Amsterdam y espero que los holandeses reconozcan el buen juego de "La Roja" y nos traten con un poquito más de respeto.
Viendo Telecinco y Cuatro con todo el especial de los campeones, me quedo con la imagen de Iker besando a su novia y con el golazo de Iniesta, el que nos ha hecho campeones. Por lo menos, ya tengo algo de que presumir en Holanda cuando las cosas vayan algo mal.
A disfrutarlo todos, mañana el recibimiento será apoteósico en Madrid, más que cuando ganamos la semifinal y allí estaba yo para vivirlo. Ojalá viva más momentos históricos como este y os los pueda contar.

http://www.youtube.com/watch?v=eDKj5XOtLRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario