lunes, 14 de noviembre de 2011

42

Cuando yo era pequeño existían en Coruña dos líneas de autobuses que hacían un recorrido circular por la ciudad y que se distinguían de los autobuses normales por su caraterístico color azul claro y unos asientos peculiares. Eran el 41 y el 42, que salían de la Estación de Autobuses y llegaban a la Torre de Hécules atravesando media ciudad en un recorrido de unos 45 minutos. Una auténtica excursión que muchas veces hacía con mi abuela en un día soleado y simplemente por pasar el tiempo. Hoy es el día ideal para recordarlos porque ya sabéis que ocurre hoy en mi vida, un cruce entre el 41 y el 42, al igual que lo hacían los autobuses en nuestra Torre.

No he encontrado ninguna foto en internet de estos autobuses, aunque sí muchas referencias al número 42. Acabo de leer que el 42 es el que da sentido a la vida, pero también un número fatídico en la serie "Perdidos". Para mí hoy es importante, no volveré a cumplir 42 nunca más; bueno, sí, puedo cumplir 42 años de casado o 42 años desde que empecé a trabajar. Sólo espero que sea un día tranquilo (aunque muy frío, llegaremos a -1º) y que encuentre referencias al numerito en mi día a día aquí, iré un poco más atento.

Y gracias a todos los que os acordéis de mi. Felicidades a todos los "Albertos"!!!



3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!! Aínda que atrasadas. Saúdos dende Catoira de Miguel, Rosi e Pablito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!, acabo de lerte. Xa que non chas din no día, espero que o pasaras moi ben todo o día. O 42 é un bonito número. Moitísimos bicos (polo menos, 42).
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Dank u wel, beste mensen! Ik wil graag met jullie pratten om Kersvakantie. Zullen we aan aafspreken? Tot ziens!

    ResponderEliminar