jueves, 23 de junio de 2011

MUDANZA

Bueno, se acaba la vida en Beverwijk. Hoy es la última noche que duermo aquí. Mañana bajo a Amsterdam y el viernes la mudanza. Espero que todo esté en orden porque los trámites aquí para mover un pie son más rocambolescos que en España, o por lo menos es la sensación que tengo, aunque me da la impresión que el idioma es la barrera fundamental para que todo esto se agilice. Hoy a mi hijo le dieron las notas y aunque las Matemáticas tuvieron un aprobado raspado en Inglés sacó un SOBRESALIENTE, lo cual me encanta, ojalá las generaciones futuras españolas valoren lo que es saber idiomas para moverse por el mundo. En esto sí que estamos en la prehistoria comparados con Holanda, por ejemplo.


Os cuento todo esto porque también dejaré de escribir por unos días, ya que no sé si en el piso nuevo tengo activa la conexión a Internet que contrató su dueño. Mañana probaré con un portátil y a lo mejor tenemos suerte. En caso de que no haya no contrataré nueva conexión hasta septiembre porque me ahorro dos meses y aquí hay buenas ofertas de meses a mitad de precio o regalos de televisión digital. Intentaré conectarme desde la oficina, pero estarán mis compañeros y no podré hacer gran cosa, aparte de que hay miles de papeleos de fin de curso.



Sólo deseo que el viernes en poco tiempo los de la mudanza me pasen las cosas de Beverwijk a Amsterdam y luego ya vendrá el colocar, tirar cosas que no necesito, etc. Y todo esto mezclado con las reuniones finales con los padres, el mal tiempo y otras menudencias. Hoy estoy cansado tanto a nivel físico como mental, un proceso como este siempre desgasta mucho. Pero será para mejorar, eso espero.



Bueno, ya os contaré. Besos a tod@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario