Así leído parece el título de una película o un guión de un "thriller", pero nada más lejos de la realidad. Cada día que entro en el blog siento mucha curiosidad por las personas que me leen y que en cierta manera "controlo" con la aplicación de las banderitas en la parte derecha y el listado de los 10 últimos visitantes, y la del mapa del mundo en la parte inferior. Cuando veo que más de 12000 personas me ha leído no deja de enorgullecerme.
En las banderas los visitantes proceden mayoritariamente de España, los países sudamericanos, Estados Unidos y Holanda. Hay otros países de Europa que no sé lo que entenderán de lo aquí escrito, pero el caso más sorprendente es que hasta mi blog llegó alguien de Taiwán. Me encantaría ver más gente de Asia, que se estrenen los africanos y ver ya banderas de Oceanía sería total.
Y en cuanto a los visitantes espero que Paz, Mercedes, Paula y algún otro sigan dejando sus respuestas, pero lo bueno de un blog es crear opinión y contrastar pareceres. Curiosamente veo que hay una persona que entra asiduamente desde la Comunidad Valenciana, desde Crevillente concretamente (cuanto "ente"). No sé si eres hombre o mujer ni sé lo que opinas, pero me encantaría que algún día me contestara a algún "post"... ¿te das por aludido/a?
Y a los demás que también me leéis parece que os dan miedo las nuevas tecnologías. Sólo hace falta que os registréis en "Blogger" y que vuestro nombre salga en las respuestas, no sois "anónimos", así que ánimo y aventuraos, que el ordenador no se rompe.
Por lo demás, ya de vuelta en Holanda. Hoy comenzaron de nuevo las clases. El cambio de temperaturas ha sido grande, estamos entre -2º y 8º C, pero se nota frío después de estar a 15-16º en A Coruña. Espero poder contaros más cosas dentro de poco, como aperitivo os digo que un nuevo impuesto me encontré en el buzón cuando abrí la puerta de casa, esta vez apara todo el año y creo que es de recogida de basuras y de potabilización del agua, más de 300 euros por una persona (no se paga por vivienda, se paga por consumo según los habitantes de cada domicilio) ¡Flipa!
Mañana toca Utrecht solito: Cristina está esta semana de vacaciones y creo que s eha ido a Berlín, yo estoy mirando escapadas en abril y junio que ya os contaré.
Para que la persona de Crevillente se anime, va una foto de su pueblo que, por cierto, no conozco.
