sábado, 4 de diciembre de 2010

¿REHENES EN HOLANDA?

Vistos los últimos acontecimientos en España, ¿podemos considerarnos rehenes en Holanda? Estamos pendientes de lo que ocurrirá en las próximas horas, nos hemos levantado y hemos visto en Internet que el Gobierno podría declarar el estado de alarma. Sería la primera vez en democracia. Ahora la preocupación es que puedan salir de aquí el lunes, porque si no pueden aterrizar en Barcelona, ¿desviarían el vuelo?

Lo de los controladores aéreos no tiene nombre. ¿Tan difíciles son sus condiciones de trabajo para que el sueldo que cobran no les compense? Ahora bien, ¿qué formación tienen los controladores militares para que puedan garantizar la seguridad aérea con un volumen de tráfico tan grande como el de España? Hombre, yo creo que en aeropuertos como el de Coruña no deben estar muy estresados, otra cosa será en Madrid, Barcelona o las islas, pero aún así lo han hecho, con perdón, para joder al personal.

Hoy nosotros iremos a Amsterdam, con 1 grado de máxima. El plan es visitar un museo interactivo tipo "Casa de las Ciencias" pero inmenso y luego acercarnos a Rembrandtplein para patinar sobre hielo, quien se anime. Esperemos que la nieve nos deje llevar un día normal y que los trenes funcionen bien. Estaremos pendientes de las noticias "aéreas" que lleguen de España.


1 comentario:

  1. Mira neno, xa sabemos que a boa vida nos vai ben a todos, e deixar de ter privilexios custa moito, non somos reféns dos controladores, somos reféns de quen lles da tanta potestade e de xente que mira ti por onde se queixa de que ten que ir:"TRABALLAR TODOS OS DÍAS" que llo conten ao que ten que ir todos os meses a selar a tarxeta do paro, ao albanel que se xoga o pelexo ao frío, ao camioneiro que ten o lombo reventado... QUE VAIAN PICAR PEDRAS NAS SÚAS VACACIÓNS A VER SE ENFERMAN DE VERDADE. Hala xa desafoguei.
    Bicos

    ResponderEliminar