¡Qué tensión! Todo el día mirando las páginas web de meteorología de Holanda para comprobar cuándo nevaba, si el vuelo llegaba sin retrasos, si el tren funcionaba. Todo perfecto hasta las 7 de la tarde. Nevó levemente toda la mañana, a eso de las 4 dejó de nevar, preparé la salida del colegio media hora antes para ir a Schiphol en tren... y a última hora de la tarde empezaron los problemas en los trenes. Hasta la estación de Sloterdijk sólo 5 minutos, pero allí fue una odisea. ¡¡Más de 35 minutos esperando por un tren al aeropuerto!! Y todo porque había un problema electrónico en un andén de otra estación intermedia.
El vuelo ya había aterrizado y el taxista esperando, llamándonos cada poco. Al final llegué, cogí a la familia, salimos, encontramos al taxi y para casa. La autopista sin nieve y en unos 25 minutos llegamos a casa.
¡¡Qué novedad!! Los niños alucinaban con la nieve, con la estructura del piso, sus camas y la casa llena de VIDA. Hoy disfrutaremos unas horas jugando en la nieve e intentaremos ir a hacer alguna compra a Breestraat, la calle comercial de Beverwijk. Ya os iré contando cómo lo llevan.
La foto es de Beverwijk nevado. No la saqué yo y tampoco sé si es de este año, pero las calles interiores están así, las avenidas principales tienen sal y hay que conducir con cierta precuación.
Os Reis Magos leváronche un regalo anticipado.Xa
ResponderEliminarimaxino a cara de contento que tes e non é para menos.Disfruta destes días de ponte con eles,(ti
que podes)porque eu teño que estudiar tódolos días
xa que me quedan 5 exames(Que alegria),pasar a ponte estudando.Xa nos veremos aquí e se non Feliz Nadal.Un bico de Alba.¡Por certo! Freire dixo que te botaba de menos.
Disfruta dos nenos e tamén da muller! que ten ben merecidas unhas vacacións, darasme a razón. Bueno xa sei unha parte pero non toda.
ResponderEliminarBicos aos 4
NEVE ata arriba e moi pendentes da situación en España durante todo o día. Parece que poderán voltar o luns, pero hoxe foi un día divertido no museo NEMO (a Casa das Ciencias quédase minúscula ante este museo interactivo) e na pista de xeo de Rembrandtplein, coa compaña dun matrimonio galego e a súa filla á que lle dou clase. Momentos moi agradables.
ResponderEliminar¿Cómo se vive aí en estado de alarma?
Eu estou cun canguele que morres, xa ves non sei onde poderei aparcar o meu JET privado, en fin que isto é unha baina rapaz.
ResponderEliminarQue veñan ben Noe e os nenos.
Bicos