jueves, 2 de septiembre de 2010

A VER SI LLEGAMOS AL EMPATE

Hoy fui a dar un paseo por la tarde por uno de los parques de Amsterdam, el Vondelpark. Es enorme, muy bien cuidado, pero con ese afán que tienen los holandeses por cuidarse y disfrutar de la vida, parecía que había llegado a los Cantones en hora punta. Cientos de bicicletas a toda velocidad, varios corredores de footing, algún perro... El caso es que si vas a relajarte paseando te agobia. Así que lo siento pero gol para España: HOLANDA 3 - ESPAÑA 2


Por otra parte hoy llegó por fax mi nombramiento escrito en neerlandés desde la Embajada de España en Bruselas. Espero mañana poder abrir la cuenta y empezar a mirar pisos, he quedado con Jose en Beverwijk (se dice "beifervaik") y espero tener suerte. Y también hemos recibido la noticia de que el lunes nos visita la Consejera de Educación (es decir, como si fuese la Ministra de Educación de la Embajada de España en los Países Bajos).


Por lo demás, todo sigue dentro de la normalidad, las tareas de preparación del curso escolar en una ALCE son bastante diferentes que las de un colegio de Primaria. A mis compañeros los dejaré de ver el martes porque el miércoles empiezan las reuniones de padres, así que veré al director los miércoles en Amsterdam y los martes a mi compañera interina en Utrecht. A los otros dos sólo cuando tengamos reuniones en la sede de Fredericksplein 34 (como suena, ¿eh?).

Y tranquilos, yo por el momento estoy bien, pero espero poder tener pronto MI CASA, me sentiré más integrado en esta sociedad y empezaré a llevar una vida normal.


Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Ola, outra vez!: Tiña un 3º e un 6º para escoller, e vou dar 3º con 12! Sego moi contenta, xa che irei contando en mail ou neste blog. E ti a escribir nel, que o lemos jaja
    Bicos galegos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Bueno primeiro pedir disculpas por non ter lido antes todo isto pero eu estou a 12 horas no cole de 9 a 10 da noite con parada de hora e media para comer así que imaxinarás que cando chego á casa estou que non podo nin cos pés.
    alégrome que che estean saíndo ben as cousas, xa verás como te afás rápido e coa rutina todo che pasa mellor.
    Tamén che digo, non creo que Espña e Holanda cheguen a empatar por que creo que o que lles gaña aos dous é Galicia, que se nos poñemos os galegos dámoslles unha malleira a calquera.
    Bueno Alf, nada máis por hoxe, ánimo, coidate e ata pronto, espero.
    Bicos.

    ResponderEliminar