jueves, 22 de diciembre de 2011

DE LOTERÍA, MINISTROS Y EUROVISIÓN

¡Vaya dos días, ayer y hoy! Rajoy lo tenía todo calculado y en parte le salió bien y en parte mal. Ayer todo el mundo pendiente de quiénes serían los ministros y las ministras del nuevo gobierno. Se hizo de rogar, así que TVE se anticipó y la noticia de la mañana fue el anuncio de nuestra próxima representante en Eurovisión: Pastora Soler. Buena elección a la espera de que ahora se escoja una canción adecuada, que buena falta hace. La noticia llegó a ser titular de los telediarios, así que para los seguidores del Festival no estuvo mal como regalo de Navidad, acostumbrados al oscurantismo y las mentiras de TVE sobre este tema.

Por la tarde-noche llega la noticia del día: la designación del nuevo gobierno. Nosotros pendientes, lógicamente, del de educación, ahora a esperar los cambios que estamos convencidos llegarán también a los Países Bajos entre las medidas de recorte. He de decir que, aunque yo no soy votante del PP, que ha habido dos cosas que me han gustado: que entre los cargos hay gente de mi generación, rondando los 40, como es el caso de la considerada ya "mano derecha" de Rajoy: Soraya Sáenz de Santamaría, que espero dé a este gobierno un toque de modernidad, al estilo de aquellas fotos tan sensuales de hace unos años en ¿El País Semanal...? (no lo recuerdo exactamente). Y también me gusta que el relevo en el Ministerio de Fomento sea una persona gallega: Ana Pastor, que espero no se olvide de nuestro AVE.

¡¡¡STOOOOOP!!! ACABAN DE CANTAR EL GORDO DE NAVIDAD: SE VA PARA GRAÑÉN, EN HUESCA, AL NÚMERO 58268


¡¡¡BUFFF, qué subidón!!! Ahora sigo. Esto es para mi uno de los ingredientes básicos de la Navidad, esa ilusión por la lotería y porque la gente esté feliz
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZADO: La verdad es que no puedo evitar emocionarme, hoy es el día de las imágenes del champán en los bares, de los abrazos de los nuevos millonarios, de los planes para mejorar tu vida...

Total, que cuando empecé el post iba a hablar de tres cosas y la actualidad lo ha cortado por la mitad. A los ministros les tocó ayer la lotería, si les vuelve a tocar hoy ya es para estudiar y acercarse a ellos; curiosamente muchos premios los ha repartido el PP por medio de sus agrupaciones locales. Hasta en esto hay protagonismo para los nuevos gobernatnes. Pero lo habitual en esta fecha es celebrar el Día Nacional de la Salud... y esperar a Reyes.

BÓ NADAL :=))

(Mañana en casita con mi familia, yuuupiiii)



2 comentarios:

  1. Benquerido Alfonso: xa están enlazadas as "Ondas atlánticas" no "Criticalia" (www.armandorequeixo.blogaliza.org). Por certo, a colocación correcta do subtítulo da túa cabeceira é: "As ondas do Atlántico únennos". Apertas natalicias e felices festas!

    ResponderEliminar