sábado, 20 de agosto de 2011

¡¡¡POR FIN!!!

Desde el pasado 18 de febrero he tenido un tema recurrente en este blog, vinculado a uno de mis hobbies. Ese día Lucía Pérez salía escogida para representar a España en Eurovisión y os fui comentando todas las novedades hasta el gran día en Düsseldorf el 14 de mayo. El parentesco que tengo con Lucía es lejano (ya quedó aquí explicado), pero no tuve la ocasión de conocerla el día del Festival... pero POR FIN llegó el momento.

El pasado martes 16 de agosto actuó cerca de Coruña, en Meicende (Arteixo). Mi amigo Samuel y yo allá nos fuimos para poder conocerla, hacernos fotos, etc. Fue curioso porque llegamos en torno a las 10 de la noche, hablamos con los de la comisión de fiestas y a los pocos segundos ya estábamos entablando conversación con Chema Purón, su productor y autor de muchos grandes éxitos en nuestro país y al poco rato con ella y su madre. Yo me sentía como si la conociese de toda la vida y puedo decir que la velada fue sensacional.

Escuchamos las canciones del concierto y os puedo asegurar que su voz cálida y su conexión con el público es total. No había mucha gente pero lo pasamos muy bien. Al terminar el concierto pasó más de una hora firmando autógrafos y haciéndose fotos con todo aquel que lo deseaba. Los niños estaban entusiasmados y muchos mayores también. Y por supuesto, a mi no me faltó mi foto.

Hablamos también de sus próximas citas, entre ellas en HOLANDA, concretamente en Rotterdam el 8 de Octubre. Para aquellos españoles residentes en Holanda que quieran ir a ver su concierto en la sala "Engels", os dejo aquí el enlace porque hay que pagar entradas y reservarlas anteriormente; no dudo del éxito que va a tener.


Y aquí os dejo la prueba de mi encuentro con Lucía. Ella no se cansa de dar las gracias en sus conciertos al público pero yo desde aquí quiero decirle GRACIAS por tu voz, por tu música y por tu personalidad, gente positiva y optimista como tú es la que este mundo necesita. ¡¡Nos vemos en Rotterdam!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario