jueves, 11 de agosto de 2011

AVISO A LOS LECTORES

Seguimos disfrutando de las vacaciones, consecuencia es que escribo poco. Hoy he recibido una respuesta al "post" anterior de una ex-alumna de Ordes (Nerea) que ha terminado 1º de ESO y me cuenta cómo van las cosas. Con respecto a esto quiero deciros que os leo SIEMPRE, pero no tengo ni idea cómo podría contestaros personalmente. Me encantaría hacerlo personalmente a vuestro correo electrónico, pero es que no lo tengo y no creo que dejarlo aqui "posteado" sea lo más correcto, así que si me encontráis en facebook os agrego, creo que sería lo más recomendable.

Por otra parte, estos días en los que parece que el verano POR FIN ha llegado a Galicia estoy aprovechando para encontrarme con amigos (aún quedan algunos/as), comprar libros para leer y disfrutar de la familia. Hoy se ha terminado la Feria del Libro en A Coruña y me he comprado varios que llevaré a Holanda. Quizás el descubrimiento de esta temporada ha sido el de un escritor alemán llamado David Safier que ha escrito dos novelas desternillantes, sobre todo para los mayores: "Maldito karma" y "Jesús me quiere". Os las recomiendo y luego me contáis. También hay sitio para la literatura gallega, así que me leeré pronto "Amigos sempre" de Alfonso Eiré y supongo que "Todo é silencio" do gran Manuel Rivas, al que he recurrido en un "post" anterior por su defensa de nuestra profesión, los maestros.

Espero que todos los que leéis el blog estéis disfrutando de las vacaciones y aquellos que llegan a él desde países un poco más lejanos (veo que entran de Chile, México, EE. UU., etc) entendáis no sólo lo que escribo, sino también la intención con que lo hago, al ser un blog tan personal a veces no hay demasiado que interpretar, pero en ciertas ocasiones sí dejo opción a que la mente piense un poquito lo que puede haber entre lineas.

Nada más por ahora, gracias por estar ahí, aun en vacaciones y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario