sábado, 18 de noviembre de 2017

LA MANADA

Solo voy a poner lo que copié literalmente del muro de un amigo en facebook. Porque hay que difundir esto para que las estrategias de "caza" de determinadas alimañas no queden impunes. Ahora corto y pego.

---------------------------------------------------

La Manada son 21 y no sólo 5
Veintiún miembros de "La Manada" en el whats app
Todo el rollo de “La Manada” fue también muy comentado. Sus mensajes por whats app se viralizaron. Había veintiún hombres en esos mensajes. Veintiún nombres de amigos que sabían lo que había ocurrido y se burlaron, se rieron, hicieron chistes… ¡Humor!
Veintiún amigos/familiares conformaban “La Manada”. No únicamente aquellos cinco.
Los mensajes de whats app, bastante perturbadores, tienen varias fases
La fase pre-San Fermines:
– Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo
– Jaja, no que aún no he hecho méritos para ser un lobo
– Llevamos burundanga?
– Tengo reinoles (rohypnoles) tiraditas de precio. Para las violaciones.
– Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos. Cuando estemos borrachos se saca la pistola. Como me vea acorralado le meto un tiro en la rodilla al que sea. Jajaja
– Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… para no pillarnos los dedos porque después queremos violar todos.
– Violaría una rusa que vea despistada y palizón a un niño de 12 años inglés. 2-0 y pa casa.
– jajajajajajaja
Y la fase post- San Fermines (Grupo “PELIGRO”)
– Todo lo que cuente es poco
– Puta pasada de viaje
– Cabrones os envidio
– Esos son los viajes guapos jajajajajaja
PREVIOS DE OTRA VIOLACION:
Mensajes sobre la víctima de violación en Pozoblanco (Córdoba) que también se encontraron en los whatsapps de La Manada:
– Vino de follarse a la bella durmiente (uno de los cinco)
– Hay vídeo (lo envían)
– Madre mía qué le echasteis burundanga? K bueno.
– Está muerta o qué?
– Estaría en coma (dicho por uno de los cinco)
– Madre mía os van a meter preso chavales jajaja. Carman (*Prenda) ve un cuerpo humano inconsciente y ahí está el tío ya sea para robarle o para meterle mano jajaja
– Jajaja”
21 AMIGOS: 16 COMPLICES
Y si en lugar de esto, al recibir el vídeo, los otros 16 miembros del grupo hubiesen respondido de otra forma?¿O si les hubiesen dicho a sus amigos que aquello no estaba bien? ¿Qué hubiera ocurrido si no se hubieran reído?
¿Y SI VIOLAR A UNA CHICA NO FUESE MOTIVO DE ENVIDIA SINO DE DENUNCIA?
Posiblemente todo hubiera sido muy distinto.
A mí esos cinco hombres me dan asco. Pero los otros miembros de la Manada, no me dan menos asco.
----------------------------------------------
Una sociedad que cuestiona que 5 jóvenes de un grupo de 21 no han abusado y violado a una mujer indefensa en Pamplona durante los Sanfermines, es una sociedad enferma. Lo que ha trascendido es repugnante, pero esto que acabo de copiar me parece más aún porque es el pensamiento colectivo de muchos "machos" de esas manadas que seguro hay en muchas ciudades.
Circula también por las redes una foto con los retratos de los 5 personajes. Uno de ellos parece ser que se ha "molestado" por que su imagen sea difundida. Es curioso porque cuando estaba violando a esa chica ni se preguntó si la molestaba o no, simplemente fue a satisfacer sus instintos más primarios. Yo también voy a difundir la foto con el mensaje que contiene, ya que ellos no saben que un "NO" significa parar. En este caso, yo tampoco entiendo su "no a la difusión"

He visto una imagen difuminada de uno de ellos durante el juicio, llorando y gritando "yo no soy un violador". En fin, si entre 5 personajes que vais de fiesta con la intención manifiesta de los mensajes aquí descritos y metéis a una chica en un portal a obligarle a tener sexo con vosotros no es violación, entonces yo debo ser marciano. 
El problema es que aún hay quien los defiende y que la culpa fue de ella por estar borracha  y perdida en San Fermín. Ellos no, angelitos, solo se fueron a Pamplona a disfrutar de los encierros, si siempre han sido muy buenos chicos...
¡Asco de sociedad y asco de mentalidad que se inculca desde la cuna en determinadas familias y estratos sociales! Hace pocos días en un concurso de televisión un grupo de 4 madres que concursaba decían que fueron allí porque se conocían de llevar al fútbol a sus hijos, que ya tienen 15 años y son "sus niños" a los que protegen de "lobas" que andan detrás de ellos (literal). Os prometo que me quedé atónito, y el presentador y los otros concursantes más.
No sé dónde estamos fallando y no quiero hablar más porque las palabras del whats app ya lo dicen todo. Espero que la Justicia caiga sobre ellos con la pena que merecen y que la chica pueda rehacer su vida sin traumas, aunque lo dudo.

2 comentarios:

  1. Buenas:

    Por partes: si efectivamente, estos tipos han hecho lo que han hecho, que les caiga todo el peso de la ley, sin contemplaciones.

    Pero estamos en un mundo donde las cosas, desafortunadamente, a veces no son lo que parecen: estoy harto de recibir mensajitos en WhatsApp que, con una simple búsqueda en Google, se caen por sí mismos.

    Hay que tener cuidado con difundir cosas de las que no se conocen ni el origen ni su veracidad: repito que, si realmente estos tipos han hecho eso, todo lo que la ley pueda hacer para que paguen será poco, pero antes de difundir según que cosas, me encantaría que el personal reflexionara sobre la fuente de lo que se difunde (recordemos a aquella señora a la que acusaron de matar a la hija de una señora con la que tuvo una relación sentimental y que acabó finalmente siendo absuelta, cuando se descubrió que el marido de la segunda había sido el culpable).

    Sólo pido prudencia: no le deseo a nadie lo que le ha sucedido a la chiquilla (si realmente sucedió, no hay palabras), pero antes de lanzarse al cuello, pensemos un par de veces si lo que recibimos a través de Facebook o WhatsApp es verídico o no.

    Nada más.

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  2. No estoy siguiendo el caso al detalle porque no quiero estar de mala leche permanente, pero no me entra en la cabeza que un guardia civil y un militar, que deber'ian conocer las leyes bien, hagan una cosa asi y piensen que pueden irse de rositas! Bien se les va a estar acabar en la carcel, y perder sus trabajos de por vida....por gilipollas.

    Tb me flipan los comentarios llamandola zorra a ella por follarse a 5 y machitos a ellos x follarse entre 5 a " una guarra" ....

    ResponderEliminar