jueves, 24 de junio de 2010

Van Gogh, su oreja y Amaia Montero

Es curioso, pero hay situaciones en la vida que parecen que le tienen que ocurrir a uno. En el anterior post os comenté las emociones de la despedida en Ordes con mis alumnos de 6º. El caso es que uno de los videos que me hicieron llevaba un fondo musical con dos canciones de Amaia Montero, "Ando buscando" (o "4 segundos") y "Quiero ser". Desde luego las letras de ambas canciones tienen mucho que ver con mi personalidad y esta aventura extranjera: "ando buscando la forma de andar siempre a mi manera", (...) "que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta".

Y todos recordaréis que Amaia Montero fue la cantante de "La Oreja de Van Gogh", un grupo del que tengo tres discos y que me gusta mucho, especialmente por la voz de Amaia y ahora por la de Leire Martínez. Pero... ¿en qué país nació Van Gogh? Evidentemente, en los PAÍSES BAJOS. Más redondo, imposible.

Aquí os dejo los enlaces de los videos en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ZArhGKxa1Qc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YyN0g55HAVE

Por cierto, hoy han visto los videos algunos de mis compañeros y han dicho realmente que son muy emocionantes, de los de recordar siempre. Así que chicos, enhorabuena por el trabajo, os pondré de ejemplo en Holanda.

2 comentarios:

  1. Mar (nai de Paula)26 de junio de 2010, 0:12

    As cancións xa as puxemos a propósito, vexo que captaches a nosa indirecta. De calquera maneira alegrome de que che gustasen. Que che vaia ben.

    ResponderEliminar
  2. Xa me daba a min no corpo que así fora, dende logo eu coñecería aos rapaces despois de 3 anos, pero vós a min tamén, sen dúbida.

    Unha aperta

    ResponderEliminar