martes, 7 de enero de 2014

AMIGURUMIS

Hoy sólo una pequeña reseña para apoyar a alguien que quiere emprender en estos momentos de crisis. En el menú lateral muchos entráis en los diferentes enlaces que pongo. Una persona muy querida quiere lanzarse con la venta de unos simpáticos y vistosos muñecos hechos por ella misma de modo totalmente artesanal utilizando lana y aguja: los AMIGURUMIS

Hay muchas maneras de hacer un regalo y después de pasar estas fechas en las que el consumo se dispara, apoyar acciones emprendedoras como esta merece por lo menos el aplauso por la decisión y, si se puede, la compra de alguno de estos muñecos. Yo he comprado varios porque la verdad, cuando los tienes en tus manos sientes el mimo y el tesón con que están hechos. En el enlace "Venta de muñecos artesanales" aparecen diferentes modelos y la forma de venta directamente con la artesana. Yo los he visto hacer en su propia casa y os aseguro que los que he regalado han hecho las delicias de los niños y personas que lo han recibido. 

Pinchad en el enlace, valorad lo que véis y, si os gustan, permitíos el capricho de comprar uno. Además, si le proponéis vuestro propio personaje, animal, objeto o lo que se os ocurra, estoy convencido que os lo hará. También recibe encargos para hacer pequeños muñecos que pueden ser llaveros, broches, recuerdos de un cumpleaños, una boda, una comunión... ¡Ah! Y una advertencia. Yo no tengo ningún tipo de relación económica con la persona que los hace, simplemente es apoyar una iniciativa para que se dé a conocer una forma de ganarse la vida, hecha con mucha ilusión y esfuerzo. ¡¡GRACIAS!!



(fotografía sacada del blog http://amenartx.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario