jueves, 7 de julio de 2011

LO QUE PASÓ, PASÓ

Madrid 33º. Calor asfixiante de la Meseta. Reunidos en una sala del Consejo Escolar del Estado estamos muchos profesores de las distintas ALCE's del mundo. Caras conocidas, caras nuevas e intercambio de experiencias. Jornadas de 9 de la mañana a 6 de la tarde con una hora y media para comer un delicioso catering y media hora para un café a las 11'30 de la mañana. Así que ya véis que los profesores también trabajan en verano.

Lo mejor de todo este cursillo es conocer las experiencias de otros compañeros en distintos países del mundo. Cada agrupación es un mundo y dentro de ellas cada aula es un mundo. Pero por la tarde-noche las charlas con café o cervecita en una terraza madrileña son muy enriquecedoras. Y la noche...

Ayer fue una de esas noches de salir un poquito a disfrutar la vida nocturna madrileña. Desde Sol, con un retén de indignados, hasta La Latina un grupito muy peculiar pero activo, agradable y sobre todo, simpático nos divertimos en algún local de copas. Entre alguna "caipirinha" y charlas animadas, la noche acabó a las 4 y cuarto. Lo que me queda es haber conocido a los compañeros de Alemania que sé que por todos nosotros, a partir de ayer, estos días en Madrid serán recordados por algo más que el cursillo de unidades didácticas, entre "bancos de imágenes", "aula internacional", "presentaciones en Power Point", etc. En definitiva, "LO QUE PASÓ, PASÓ"

2 comentarios:

  1. E que pasou meu? vas e deixasnos así con este enigma. Bueno xa nolo contarás ceando algún día. Claro que os mestres traballamos en xullo, mira esta prinjadilla. Ben pois que saibas, que saibades todos que eu mañá...COLLO VACACIÓNS!!!!!!! 8 días despois de que todo o mundo esté xa descansado eu comezo unha nova vida de relax, cañas a deshoras, tapas que van á liña de flotación, colchóns que se funden polo peso de non estar sós máis de 8 horas, largas colas nas rebaixas...e un longo etcetera.
    Así é que Viva S.Fermín e sobre todo o día seguinte. Bo verán a tod@s.
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Bo verán, Paz e xa seguimos lendo a Alfonso. Bo verán, Alfonso. Mercedes

    ResponderEliminar