jueves, 14 de octubre de 2010

MAÑANA, BRUSELAS (BUENO, YA HOY)

La primera vez que pise suelo belga no será por turismo. A las 12 tenemos mi director, la asesora técnica y yo una reunión en Bruselas con otros miembros de la ALCE de Bélgica en una "comisión técnica" para preparar la implantación del nuevo currículo de las ALCE's. Total , que sobre las 6'30 me levantaré, desyuno y para la estación a coger el tren. A las 8'53 sale el tren de Amsterdam con destino a Bruselas... y regreso por la tarde. Así que nada de turismo. Es curioso, pero estoy seguro que no se notará nada el cambio de país, pero el caso es que es la primera vez que estaré en Bélgica.


Así que ya os contaré la experiencia, pero me parece a mi que habrá poco que contar. Por cierto, el domingo visité Alkmaar, una pequeña localidad famosa por su mercado de quesos en los meses de primavera y verano. Fue el domingo y la impresión general es que Alkmaar hay que verlo un viernes en esas fechas porque estaba desierto. Es bonito, pero sigo sin entender dónde se meten los holandeses un domingo a la hora del aperitivo y con sol, porque por sus calles no se veía a nadie.


Pues nada, a dormir, que son horas y mañana a madrugar


1 comentario:

  1. Espero que a túa visita ao novo país che resulte beneficioso, estás coñecendo europa a base de ben calquera vai facer bo de ti cando teñas que voltar á rutina de vivir na Coru todo che vai parecer un pequeno reducto de irresistibles coruños.
    Disfruta o que poidas e traballa algo que aínda non nos contaches nada dos teus alumnos espero que sexan bos.
    Bicos

    ResponderEliminar