viernes, 17 de septiembre de 2010

PERDONAD EL RETRASO

Hola a todos de nuevo. Hace 10 días que no escribo pero es porque no tengo acceso a Internet. Ya lo he solicitado y en dos semanas lo tendré. Ahora estoy en el recreo de una clase y mientras los ninhos juegan al ping-pong yo aprovecho esta conexión que va muy rápida para escribir aquí.


Ya tengo piso, ya estoy bastante adaptado y han empezado las clases esta semana, pero hay cosas de este país que cuesta entender. Poco a poco os iré contando anécdotas y curiosidades, son muy peculiares, como por ejemplo como que me volví loco buscando en el supermercado harina, pan rallado y fideos para hacer una sopa!!!!


Tengo móvil holandés, televisión holandesa y europea (no tengo ningún canal espanhol), una plancha Philips y alguna cosa ya muy "holland", pero poco a poco.


Este fin de semana espero salir un poco a investigar horarios, porque con el comienzo de las clases llego muy tarde a casa y casi no hay transporte. También compraré la bici, espero que de segunda mano porque las nuevas pueden llegar a más de 700 euros.


Cuando pueda conectarme os contaré más cosas, por ahora un saludo a todos. Por cierto, aquí es donde vivo

4 comentarios:

  1. Ola Alfonso:hoxe empezei no instituto.A verdade é que estaba bastante nerviosa por se me iba tocar sola na clase pero casi estou son todos os meus compañeiros.¡A ver que tal se me da 1º de Eso!espero que ben.Bueno espero que todo che vaia ben e cando teñas internet e poidas nos contestes.¡SE QUERES!Un bico de Alba

    ResponderEliminar
  2. ola alfo, en la leche te echamos mucho de menos e incluso hicimos alguna bromilla con lo que si no estabas tu para ensuciar os manteis de lola co café, pero por outra banda sabemos que estás no lugar que te mereces. Un biko moi forte espero verche moi pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ben, xa vexo que te vas adaptando, alédome moito. Por aqui todo igual, moito traballo, eu penso que xa necesito unhas vacacións, en fin que menos mal que xa teño ponte o venres.Polo demais non me entero do que pasa no mundo, se non esta en XADE simplemente non existe. Ben procurarei mandarche máis mensaxes sempre que sexa capaz que as veces non podo.
    Bicos Paz

    ResponderEliminar