miércoles, 21 de julio de 2010

Vuelta a la rutina

Después de la primera toma de contacto, regresamos sin más contratiempos a casa, sólo un poquito de retraso en el vuelo... ¡¡y de nuevo con dolor de muelas!! El fin de semana lo pasé entre ibuprofeno y antibióticos, pero el lunes pudieron quitármela y ahora tengo un agujero que se ven por él hasta Holanda ;=)

El lunes comencé un curso del Instituto Cervantes en la Universidade de A Coruña. La verdad es que ya necesito parar un poco y tomarme un respiro entre papeleos y formación. Al mismo tiempo, ya fui reservando vuelo y alojamiento para la partida a finales de agosto, pero espero poder sacar a los críos un poco a la playa.

Es curioso, pero tengo ese gusanillo de estar pendiente de todo lo que tiene que ver con mi nuevo destino. Cualquier noticia o comentario en el que figure "Holanda, Países Bajos, Amsterdam..." me llama más la atención. Espero no acabar saturado antes de tiempo.

Ya os comenté que para los que queráis venir a verme hasta finales de octubre utilicéis el vuelo de "Vueling" que hay desde A Coruña. Entre octubre y marzo no quedará más remedio que escala, y creo que la mejor opción será por Barcelona con la misma compañía. Habrá que hablar con ellos para que nos den un bono preferente o algo así, como clientes asiduos de la compañía, jajaja.
Por el momento a disfrutar del verano en Galicia o donde caiga, a ver si podemos hacer una escapada.

"Brazos y abesos"


3 comentarios:

  1. Outro intento, a ver se este chega jaja. Gústame este blog. A seguir escribindo!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si cheguei!! Anónimo= Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Ben rapaz, tes razón non te satures antes de tempo, xa che chegara a inmersión holandesa de mínimo dous anos.
    Bicos

    ResponderEliminar