martes, 27 de julio de 2010

¡¡QUÉ CALORRRRR!!

Pues ahora sí podemos decir que estamos en verano. Esta semana nos esperan temperaturas propias de Andalucía. Y claro, playa. Nos hemos ido a Miño esta tarde. Hacía muchos años que no iba allí a la playa. Se me pasó la tarde volando, pero el aparcamiento es insufrible. Yo no es que sea muy amante de la playa y del calor porque si lo piensas fríamente o tienes la playa al lado de casa o todo lo que supone ir y venir no compensa: coche, aparcar, tiempo, arena, sitio, gastos, vuelta a casa, duchas...

He leído por ahí en algún libro sobre Países Bajos que la playa de Scheveningen, muy cerca a La Haya, es el lugar de veraneo y segunda residencia de los holandeses. Creo que ya os comenté que cuando estuvimos en Amsterdam y quedamos con el represetnante de padres de Heemskerk fuimos a ver la playa. Una larga extensión de costa rectilínea y que en ese momento se aprovechaba principalmente para el surf y el kite-surf, con unos buenos chiringuitos donde nos tomamos una fresca cerveza. Son playas a mar abierto, muy ventosas, pero en un día apacible un paseo por ellas tiene que ser muy relajante. Ya investigaremos.


1 comentario:

  1. Que valor! con este día irse a Miño, en fin a próxima vez tira cara as praias de Carballo, Ponteceso, Cabana... tamén están ben e non están tan cheiñas de persoal.
    Bicos

    ResponderEliminar