martes, 13 de julio de 2010

NOS VAMOS A AMSTERDAM

Bueno, pues mañana ponemos rumbo a Holanda por primera vez. Tres días para conocer el terreno y si se puede, hacer ya algún trámite. Esperamos poder ver algún piso y no os preocupéis que lo pillaré amplio ;=)

Los lugares en los que voy a dar clase son al Norte de la capital: Heemskerk, Wormerveer, Amsterdam y sólo un día a Utrecht. Lo más probable es que viva en HEEMSKERK, aunque la oferta de pisos en Amsterdam es, lógicamente, mayor. Precios: no creo que por menos de 900 euros pueda conseguir algo decente, esto es, 2 habitaciones, calefacción, electrodomésticos y mobiliario. Ya me veo en IKEA comprando algún tipo de mesa o sillas o algo así, aunque el Ministerio nos paga la mudanza.

Espero también que los holandeses estén receptivos después de su derrota mundialista (jejejeje), por lo menos que nos traten con un poquito más de respeto si es que ese carácter tan organizado y tan educado que tienen lo pueden demostrar en la práctica. Yo creo que sí :=)

Pues cuando vuelva ya tendré más que contar. Por cierto, comprobaremos también que tal funciona el vuelo de "Vueling" que comunica directamente el Aeropuerto de Alvedro con el de Schipol. Si todo va bien, le regalo a Piqué (el que fue ministro de España y ahora es presidente de la compañía aérea) un enlace directo en el blog, para que no se queje. Ya oí por ahí que este vuelo sólo opera entre marzo y octubre tres días por semana, si esto sirviese para que durase todo el año...

Un abrazo a tod@s




1 comentario:

  1. Bueno Alfi como che foi polas terras baixas? espero que ben, o sábado xa nos contas. Xa sabes busca vivenda con posibilidade de colchonetas amplas para as visitas. jajaja.
    Saúdos

    ResponderEliminar